SoSa's evolution

jueves, 9 de agosto de 2012

Samsung Galaxy Note



Bueno, les paso a comentar que la semana pasada estuve trabajando, y fue mi primer trabajo. Resulta que me llamaron a travez de Animation Campus para contratarme como dibujante en un evento de Samsung para promocionar el nuevo Galaxy Note. Mi labor era hacer retratos gratis al público y se los imprimiamos en el momento para que se lo lleven de recuerdo. Hice alrededor de 130 dibujos, me llevaban eso de 7 minutos cada uno.
Fue una semana de trabajo, de las 16:00 hasta las 22:00.
Fue una buena experiencia, fue divertido y ahora con lo que cobre voy a empezar por comprarme un escaner y una mesa de dibujo.
A continuación les dejo algunos dibujos. 











SoSaludos

2 comentarios:

  1. Qué buena onda! Qué te decía la gente? tenías que hacer los dibujos con el celular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, hacia los dibujos en el celular y habia un monitor grande mostrando como iba quedando. La gente bien, algunos me halagaban o felicitaban o me daban las gracias. Bastante positivo los comentarios, mejor de lo que me esperaba :)

      Eliminar