SoSa's evolution

sábado, 15 de septiembre de 2012

El gorro de conejo

SoSaludos
Hoy les traigo un cuento ilustrado que estuve haciendo estos días. En realidad el cuento era una excusa para ilustrar algo, me gusta la idea de ilustrar cuentos.
El cuento podria estar mejor, basicamente es un cuentito como de terror para niños.
Pueden leer el cuento en el link de abajo, o clickeando en la imagen
(De momento no tengo versión en inglés)
(I don't have an English version yet)


http://es.scribd.com/doc/106103320/El-Gorro-de-Conejo



Mas allá de que hace tiempo que queria ilustrar algún cuentito, la iniciativa la tomé gracias a Bunny, un blog muy interesante que les recomiendo.visitar. Bunny me ofreció hacer una entrada sobre mi y me pidió que hiciera algo libre usando un conejo. Y bueno, me pareció una oportunidad para hacer algún personaje macabro para un cuento.

Acá va la entrada que publicó Bunny sobre mi en su blog:
http://allthebunnies.blogspot.com/2012/09/sosa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario